En un momento en el que tanto Nutanix como su tecnología hiperconvergente están despertando un profundo interés en el mercado, la llegada de estos dos nuevos ejecutivos materializa la apuesta del fabricante por seguir con la estrategia de crecimiento que está experimentando durante el último año en Iberia.
De este modo, Carlos Santa María Pico, se encargará de incrementar el negocio de la compañía a través de la definición y ejecución de todas aquellas acciones encaminadas a potenciar el valor de las soluciones de Nutanix, a través de la ejecución de proyectos tecnológicos y asegurando la satisfacción del cliente.
Por su parte, y como Ingeniero de Sistemas Senior, Andrés Rey Macías se responsabilizará de ofrecer, tanto a clientes como integradores, el apoyo necesario en diversos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de Nutanix.
Experiencia y Cualificación
Los dos nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral en el mercado de TI. Así, Carlos Santa María, siempre en contacto con el cliente, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, desarrollando su actividad en distintas áreas comerciales, tales como ventas, gestión y ejecución de proyectos, ingeniería de sistemas y soporte, o consultor de soluciones, en empresas como VMware, NetApp e INDRA, entre otras.
También, y durante más de 15 años desarrollando su labor en empresas tecnológicas, Andrés Rey Macías se ha centrado en el diseño de soluciones de Data Centers, incluyendo tecnología de redes, almacenamiento, virtualización, servidores y back-up, recuperación ante desastres, entre otros. Con funciones en áreas de dirección técnica y preventa, ha trabajado en proyectos relevantes de diversos sectores, como AAPP, automovilístico o retail, en empresas como Soltel Group o Alcotel, entre otras.