Nuevo servicio de Soporte Integrado de HP

Con el fin de reforzar su oferta en servicios, HP Servicios ha lanzado el servicio Soporte Integrado, dirigido a compañías con un gasto en soporte TI de más de 100.000 dólares y con entornos en los que conviven más de 10 vendedores.

Publicado el 18 Feb 2003

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HP Servicios acaba de presentar en España su nuevo servicio de Soporte Integrado para entornos de TI heterogéneos, una oferta que viene a reforzar la decidida apuesta de esta unidad, que en el ejercicio 2002 supuso a nivel mundial una cifra de negocio de 14.000 millones de dólares, es decir, en torno al 20 por ciento del negocio total de HP.

El vicepresidente de Customer Support de HP en EMEA, Dave Stubbs, definió el nuevo servicio como la vía para optimizar los recursos, obtener el máximo retorno de la inversión en TI y conseguir la agilidad necesaria para competir en el mercado actual e insistió en que su oferta en el ámbito de Soporte Integrado, mercado al que los analistas pronostican un crecimiento de entre el 6 y 7 por ciento, es diferencial respecto a la de otros proveedores gracias a nuestro compromiso de independencia desde la perspectiva del vendedor, a la suma de nuestra capacidad interna y nuestras alianzas, y a nuestra tecnología.

Las experiencias de clientes como Vodafone, Nokia y Carrefour avalan la competencia de HP Servicios para responder a las promesas de ahorro de costes y mejora de la eficacia del nuevo servicio, que está indicado para empresas con una gasto en soporte TI superior a los 100.000 dólares y con entornos TI en los que conviven más de 10 vendedores diferentes, con las problemáticas que ello implica tanto a nivel de gestión, administrativa u operacional, como a nivel de mantenimiento y soporte.

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Redacción

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