Nailted, startup tecnológica cuyo producto pone el foco en la mejora de la experiencia de los empleados, ha dado entrada en su capital a un nuevo inversor: BeWater Funds; que se suma a otros inversores reconocidos como BigSur.
Ramón Blanco, CEO & Co-fundador de BeWater Funds, ha liderado las negociaciones de esta inversión, derivando en una aportación de 380.000€ a la startup española. En palabras del propio Ramón, “estamos muy agradecidos a los fundadores de que nos dejen acompañarlos en esta aventura. Habíamos visto muchas startups en el espacio de recursos humanos, pero es la primera vez que nos hemos decidido a entrar en él de la mano de Nailted“.
La startup española fundada en 2019 por Jose Ignacio Andrés, Jesús Cerviño y Javier Anaya, se encuentra en plena expansión por España y Latinoamérica. Tal y como afirma el propio Jose Ignacio, CEO de Nailted, “poder contar con la experiencia de BeWater Funds va a incrementar mucho nuestras posibilidades de éxito”.
La inversión de BeWater Funds supone una alianza estratégica para ambas partes que permitirá a Nailted agilizar su crecimiento, “seguiremos apostando por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, ya que son ellos los que nos traen más clientes. Eso lo haremos a través de mejoras en el producto y con el lanzamiento de Nailted Academy, con la que impartiremos formación en liderazgo para poder lograr nuestra misión de mejorar la experiencia del empleado”, comenta Jose.
“Un mercado en crecimiento, el software de recursos humanos”
BeWater Funds es un fondo de inversión cuya misión es ayudar a sus inversores a cumplir con sus objetivos financieros. Para ello, les facilitan el acceso a una propuesta de inversión diversificada y de bajo coste. BeWater invierte en empresas tecnológicas, con cashflow positivo y, principalmente, a través de secundarios, dando liquidez a inversores que acaban su ciclo en la empresa o emprendedores que quieren diversificar su riesgo.
Tal y como argumenta Ramón, las razones por las que se han decidido a invertir en Nailted son tres: “un buen equipo emprendedor que hasta la fecha ha sido muy eficiente en el uso del capital, un mercado en crecimiento, el software de recursos humanos, y una compañía con una ventaja competitiva, que es haberse enfocado en el nicho de satisfacción de empleados y retención de los mismos, con una ventaja diferencial por su enfoque en la medición de datos, facilidad de uso y conectividad con otros software de recursos humanos”.