Nokia revisa a la baja sus previsiones

El fabricante de terminales móviles finlandés se ha visto obligado a revisar a la baja sus pronósticos iniciales de cara al presente ejercicio, acusando la debilidad de la demanda y el retraso del despliegue de los servicios de tercera generación.

Publicado el 22 Abr 2002

El fabricante de telefona mvil ha acusado la debilidad de la demanda en el sector viendo reducidas sus previsiones de ventas para 2002.
No obstante, aunque las estimaciones iniciales del grupo pasaban por obtener un crecimiento del 15 por ciento durante 2002, la compaa ha revisado este porcentaje a la baja y espera que se registre un incremento de entre el 4 y el 9 por ciento durante el presente ao.
En cifras, las ventas de dispositivos de mano de Nokia durante el primer trimestre del ao alcanzaron 4.300 millones de libras, frente a 4.900 millones de libras registrados durante el mismo perodo del ao anterior. Del mismo modo, tambin bajaron las expectativas para el segundo trimestre, puesto que del 10 por ciento inicialmente proyectado, las ventas solamente crecieron entre un 2 y un 7 por ciento.
En este sentido, la lenta recuperacin del mercado y la llegada de los servicios 3G han sido identificados como dos de las barreras a las que hacer frente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5