Niku inaugura el mercado de los SRM

La apertura de una oficina en España por parte de Niku acerca al mercado nacional un concepto hasta ahora inexplorado la gestión de relaciones de servicios (SRM/Services Relationship Management).

Publicado el 06 Mar 2001

Niku ha abierto oficina en España con la intención de ofrecer servicios SRM, posicionándose en un mercado en el que hasta ahora aún no se ha situado ninguna compañía de forma clara. El sector de servicios, un área en el que apenas se ha invertido, va a cuatro o cinco meses por encima de la media de la industria de las TI en cuanto a crecimiento de negocio. Por eso, queremos posicionarnos a través de una solución integrada, ya que en este terreno sólo existen soluciones parciales, afirma Christophe Calvet, director general para España y Portugal.

La apertura de la oficina en España, para la que se invertirán hasta final de año cerca de 375 millones de pesetas, tiene como objetivo el segmento de las grandes cuentas, especialmente las 500 grandes empresas españolas dedicadas a ofrecer servicios. Así, la compañía dispone de soluciones verticales que le permitirán afrontar con garantías diferentes segmentos de mercado, como el sector jurídico, sanidad, finanzas, telecomunicaciones, administración pública, Tecnologías de la Información o ingeniería, entre otros.

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Redacción Computing

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