Next Computer Services ha desvelado el contenido de su modelo de Outsourcing orientado a las compañías de Telecomunicaciones. Se trata de un sistema de gestión exclusivo y personalizado que, basado en más de 18 años de experiencia, redefine las fases de planificación, implementación y operación en las principales organizaciones del sector.
El modelo propugna la combinación eficaz de personas y tecnología para ayudarles a mejorar y mantener sus capacidades de negocio a la vez que se adaptan a los requerimientos del mercado. Y es que de modo creciente las operadoras de telecomunicaciones buscan partners o socios, no sólo tecnológicos, sino también expertos en áreas concretas de operaciones, que puedan facilitarles un apoyo en la gestión.
Así, la consultora esgrime como razones para externalizar los servicios en el sector de las Telecomunicaciones, su experiencia para ayudar a sus clientes a reducir sus gastos de personal fijo cualificado, además de mejorar la gestión financiera y dejar que la compañía se centre en las áreas críticas de su negocio.
En este sentido, la firma apuesta por redefinir las fases de Planificación, Implementación y Operación en las principales organizaciones del sector gracias a un modelo o estrategia para servicios de externalización cuyo objetivo es conseguir la plena confianza del cliente y la eliminación de los procesos actuales (RFI, RFP y RFQ) a la vez que controla la calidad de todo el proceso.
Este sistema está orientado, fundamentalmente, hacia aquellas actividades de la empresa cliente que ya está desarrollando.
Luis Espinosa, director Global de Outsourcing y Calidad de Next Computer Services, ha indicado que
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