Network Associates renueva sus soluciones de escritorio

La versión 7.0 de Total Service Desk ofrece nuevos módulos de workflow, gestión de compras y personalización basada en entorno navegador.

Publicado el 19 Abr 2001

Magic Solutions, división de Network Associates, ha anunciado en España el lanzamiento de la versión Magic Total Service Desk 7.0, la última generación de su software optimizado para la gestión de aplicaciones y flujo de trabajo en la empresa.

El producto ofrece nuevos módulos de workflow, gestión de compras y personalización de interfaces según los procesos, y su novedad más importante pasa por la integración total con la web a través del navegador Microsoft Internet Explorer.

Diseñado para implantarse en todo tipo de corporaciones y sectores, Magic TSD 7.0 incorpora un nuevo sistema de eventos basado en web que permite la creación y personalización de las reglas de negocio para que los administradores puedan automatizar sus procesos de empresa, integrado con las funciones de notificación y correo de eventos.

La solución se integra con motores de bases de datos SQL Server y Oracle, y según la compañía se ha posicionado como la primera en cuota de mercado para entornos NT. También incluye un módulo de compras para el entorno B2B a través de formularios y procesos estándar fáciles de adaptar desde la petición original hasta la recepción de mercancías, a la vez que el gestor de servicios se puede utilizar como un e-CRM al customizar la base de datos y definir los procesos. Como última novedad, Magic Solutions incorpora soporte para dispositivos inalámbricos con acceso a la información en tiempo real a través de teléfonos móviles WAP y PDAs.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4