NetValue lanza en España NetValue Finance

La comunidad financiera ya cuenta con una herramienta para medir y evaluar el rendimiento, la rentabilidad y el potencial de las compañías de Internet.

Publicado el 13 Dic 2000

La compañía de medición de audiencia en Internet, NetValue, ha puesto en marcha en el mercado español un servicio denominado NetValue Finance, que permitirá a la comunidad financiera realizar un análisis completo de la situación de las compañías puntocom, facilitando la comparación de la rentabilidad de estas empresas con los datos del uso de Internet.

La herramienta, además de proporcionar datos de los indicadores estándar, como son el número de páginas vistas o los visitantes únicos, ofrece información relativa al rendimiento de los sectores; ayuda a predecir, no sólo el valor de las compañías antes de la salida a bolsa, sino que también predice el negocio potencial después de una fusión o adquisición; y facilita ratios de crecimiento y tendencias del mercado, dominios y propiedades.

Esta herramienta de análisis financiero de Internet, que ya está disponible en países como el Reino Unido, Francia y Alemania, cuenta entre sus clientes con entidades como Salomon Smith Barney, Morgan Stanley Dean Witter, BNP Paribas y Société Générale.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2