Netskope ha anunciado una ronda de inversión sobresuscrita que se eleva a un total de 401 millones de dólares, en la que participan las principales entidades inversoras del mundo.
Esta ronda de financiación se produce tras su reciente nombramiento como proveedor del Año en Servicios de Seguridad en la Nube, su sexto ranking consecutivo en la lista Forbes Cloud 100 como una de las principales compañías cloud, así como el reconocimiento de Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para Servicios de Seguridad en el Edge (SSE).
Esta inversión sobresuscrita en notas convertibles, fue liderada por fondos de inversión gestionados por Morgan Stanley Tactical Value, con la participación de Goldman Sachs Asset Management, Ontario Teachers’ Pension Plan y CPP Investments.
Netskope tiene previsto ampliar las mejoras y ventajas de su plataforma y alcance en el mercado, mediante el desarrollo y la innovación continua de su tecnología a nivel mundial, y además continuar con la expansión estratégica de actividades comerciales. Este hecho refuerza el liderazgo y el impulso de Netskope para una oportunidad de mercado valorado en 36.000 millones de dólares para SASE en 2025, según estiman los principales analistas del mercado.
Esta ronda de financiación marca el más reciente de muchos hitos comerciales y financieros de Netskope, sirviendo como una nueva validación y sólido indicador del impulso continuo y la adopción de la visión, el equipo, los productos, la cultura y la oportunidad de mercado de la empresa.