noticiaS

NEORIS se consolida en el mercado estadounidense con la adquisición de ForeFront



Dirección copiada

ForeFront es uno de los top Summit partner con experiencia en integración multicloud en el ecosistema de Salesforce

Publicado el 21 dic 2023



Neoris

NEORIS ha completado la adquisición de ForeFront, uno de los principales socios de Salesforce especializada en servicios de consultoría e implementación en la nube. ForeFront se unirá a NEORIS como una subsidiaria de propiedad absoluta con sede en los Estados Unidos y buscará acelerar el crecimiento de NEORIS en este mercado.

La adquisición de ForeFront es un paso más hacia el objetivo de NEORIS de reforzar su posicionamiento y acelerar sus planes de expansión en el mercado estadounidense. Este objetivo se hizo realidad en 2022 cuando Advent International, un inversor global de capital privado, se unió a la multinacional CEMEX para trabajar juntos como socios y accionistas de NEORIS.

NEORIS y ForeFront completarán una oferta de consultoría especializada y global para los clientes que adopten soluciones de Salesforce en los sectores de Manufactura, Salud y Ciencias de la Vida, Telecomunicaciones, entre otros.

NEORIS tiene previsto incorporar a su propia estructura los proyectos de soluciones y los conocimientos de optimización de capacidades de entrega de ForeFront. “Con ForeFront, fortalecemos nuestra capacidad de integrar tecnologías avanzadas y enfoques especializados para superar las expectativas de nuestros clientes. La incorporación de nuevos talentos aporta una experiencia y unos conocimientos muy valiosos que serán fundamentales para nuestra expansión en los Estados Unidos y otras regiones”, ha afirmado Martín Mendez, CEO de NEORIS.

Al respecto, Michel Berger, CEO y cofundador de ForeFront, asegura que “unirnos a NEORIS es un hito emocionante en nuestra estrategia de crecimiento. Con NEORIS, estamos añadiendo capacidad para hacer frente a la demanda de los clientes de Salesforce de soluciones de transformación sinérgicas que les ayuden a acelerar su experiencia de negocio digital y su valor a largo plazo”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3