Nace Matchmind

El grupo nacional de consultoría, Matchmind, que inició su andadura el pasado mes de enero con una inversión de 5 millones de euros, espera alcanzar unos ingresos de 20 millones en los próximos tres años.

Publicado el 30 May 2002

Matchmind, grupo espaol de empresas centrado en consultora, se ha presentado en nuestro pas como el nuevo proyecto de cuatro directivos con amplia trayectoria en multinacionales del sector como Cap Gemini o Accenture. Constituido en enero de 2002 con una inversin de 5 millones de euros, el nuevo grupo integra, por el momento, tres empresas cada una de las cuales est especializada en un mbito concreto de la tecnologa y el negocio. Se trata de qps (Qualified Profesional Services), bps (Banking Processes and Systems) y sma (Systems Management Advisors). Mientras que la primera se focaliza en el diseo y desarrollo de sistemas informticos, haciendo uso de las herramientas ms avanzadas del mercado XML, UML, J2EE…, la segunda es una firma de consultora e integracin de sistemas orientada a la optimizacin de procesos en el sector bancario. sma, por su parte, se especializa en gestin de sistemas de informacin de cara a aportar valor a la compaa. En calidad de consejero delegado de Matchmind, Manuel Galn, ha asegurado que el grupo contar en breve con una nueva compaa especializada en consultora para gestin comercial. Est se llamar Salesmind y contar con el apoyo de un lder mundial en CRM.
De acuerdo con Galn, el plan de negocio de la firma contempla alcanzar unos ingresos de 20 millones de euros en tres aos y contar con una plantilla de 300 profesionales. Ms a corto plazo, para el primer ao de actividad, el directivo estima conseguir unos ingresos de 2,4 millones de euros y una plantilla de 50 personas.
Comprometidos con la satisfaccin del cliente, el grupo vincula por contrato sus beneficios a la consecucin de tal reto, anticipndose, segn Galn, al futuro de la consultora. Y es que el nuevo grupo de empresas tiene como mxima aportar valor real a sus clientes, a travs de la adaptacin de los mtodos de las grandes multinacionales a las necesidades concretas de cada cliente. De momento, la firma cuenta con la confianza, en el segmento de la banca, de entidades como SCH, Banesto, Deutsche Bank o Inversis. En otros segmentos, se hallan entre sus clientes firmas como Telefnica, Valenciana de Cementos o el Instituto de Empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4