Nace Marketic Ibérica

Fuentes de la filial ibérica han asegurado que si en 2002 la corporación facturará 10 millones de euros, se espera que la filial española alcance unos ingresos de 765.000 euros (alrededor de 127 millones de pesetas) el próximo año.

Publicado el 05 Dic 2001

Marketic, compañía de origen francés centrada en el segmento CRM (Customer Relationship Management), ha presentado su filial ibérica. Al frente de la nueva compañía se ha colocado a Carlos G. Alonso, que actúa en calidad de director comercial. Con actividad en nuestro país desde junio de 2001, la filial ibérica ya cuenta con cinco clientes Vodafone, Salvat, Financiera Peugeot-Citröen, Mitsubishi Motors o Credibom, que según el directivo se convertirán en diez a lo largo de 2002. Para ello, la firma cuenta con una plantilla de cuatro personas y se plantea como mercado objetivo las medianas y grandes empresas de nuestro país. Fundamentalmente son, según Alonso, firmas pertenecientes a sectores como la banca, seguros, telecomunicaciones e industria.

Con el fin de hacer efectivas sus ventas, la compañía utilizará un doble canal el directo y el indirecto. Este último estará compuesto por socios de negocio tales como Accenture, IBM, Steria, Integris, KPMG, Cap Gemini Ernst & Young o Atos Origin.

Fuentes de la filial ibérica han asegurado que si en 2002 la corporación facturará 10 millones de euros (1.663 millones de pesetas), lo que supondrá un incremento del 42 por ciento en relación con los 7 millones de euros previstos para el cierre de 2001, se espera que la filial española alcance unos ingresos de 765.000 euros (alrededor de 127 millones de pesetas) en 2002.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4