Nace el Club BPM para el mercado español

Se encargará de dar a conocer, impulsar, enseñar y comunicar todos los aspectos relacionados con el BPM, organizando el Congreso Anual en España.

Publicado el 18 Ene 2006

La pasada semana se presentó en Madrid el Club BPM, una iniciativa destinada a dar a conocer, impulsar, enseñar y comunicar todos los aspectos relacionados con el BPM (Business Process Mangement) en nuestro país y, por ende, en los países de habla hispana.

El Club nace de la mano de dos expertos en BPM, ambos responsables de organizar el I Congreso Nacional BPMS (Sistemas BPM) celebrado en 2005. Renato de Laurentiis, director de Ibérica IT Group, y Pedro Robledo, director de la consultora Marketing y Negocios, son así los responsables de dar continuidad a ese proyecto, con el objetivo de convertir el nuevo Club en centro de referencia y formación oficial del BPM, tanto en España como en América Latina.

Como explica De Laurentiis, “el BPM se ha convertido en uno de los tópicos para la mediana y gran empresa española y la Administración, ya que consigue cerrar la brecha que existe entre negocio y tecnología”.

Por su parte, Robledo explica que “el Club está formado por miembros ejecutivos, corporativos, individuales y profesionales”. Los primeros son los proveedores de tecnologías BPM, y entre los primeros socios figuran IBM, Indra, PegaSystems, SHS Polar, Software AG o Atos.
Con una atención especial a la formación en BPM, el Club realizará también estudios periódicos y se encargará de celebrar el II Congreso Nacional BPMS. Éste tendrá lugar el 14-15 de febrero en el Hotel Auditórium de Madrid e incidirá en las diferentes fases del BPM y otros aspectos novedosos como ITIL o BPEL.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4