Nace Ayming para ofrecer consultoría en Business Performance

Como resultado de la unión de Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, se presenta el nuevo grupo internacional de Business Performance.

Publicado el 17 Feb 2016

Ayming

En enero de 2015 Alma Consulting Group y Lowendalmasaï, dos proveedores en la mejora del rendimiento empresarial, anunciaron su proyecto de fusión. Desde entonces, han integrado sus plantillas y presentan su nuevo nombre y estrategia de empresa, así como a su Comité Ejecutivo. Así, Alma Consulting Group y Lowendalmasaï pasan a denominarse Ayming, grupo internacional de consultoría en Business Performance para la alta dirección (CEO, CFO, CHRO). El nuevo posicionamiento del Grupo se focaliza en el asesoramiento estratégico y operativo de las empresas para mejorar su competitividad y rendimiento del negocio a largo plazo.

La misión de Ayming en este contexto es identificar nuevas oportunidades para desarrollar de forma duradera su competitividad global a través de las tres áreas de conocimiento y especialización de la compañía: Recursos Humanos, Operaciones (compras estratégicas, capital circulante, gestión de la cadena de suministro), Finanzas & Innovación.

La misión de Ayming con sus clientes se caracteriza por el acompañamiento en la prevención y gestión de riesgos, la optimización de procesos, organización y fondos, el desarrollo de estrategias de crecimiento y la reasignación de recursos. Ayming pretende responder a las nuevas necesidades de sus clientes.

Al frente de la compañía se sitúa Hervé Amar como presidente. Dentro de la estructura del nuevo grupo, España forma parte de la Región Sur, junto con Italia, Portugal y China, bajo la dirección de Giovanni Grillo.

“La unión de Lowendalmasaï y Alma Consulting Group es un paso muy importante para nuestra estrategia de crecimiento. Es la combinación de dos empresas con gran potencial, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición como un actor clave en el mercado internacional de consultoría en Business Performance. Por tanto, estamos encantados de continuar nuestras actividades como una sola organización, con una sólida posición financiera y un equilibrio entre clientes, personas, servicios y mercados”, ha comentado Giovanni Grillo, Director General Internacional para la región sur de Ayming.

Hoy en día, los equipos de Alma Consulting Group y Lowendalmasaï están particularmente orgullosos de haberse convertido en Ayming. Un nombre que refleja nuestra filosofía orientada al rendimiento del negocio, es decir, saber desarrollar la capacidad global de las empresas, haciendo todo lo posible para ofrecer resultados concretos y medibles en el largo plazo“, ha comentado Hervé Amar, Presidente de Ayming.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3