MyMarketPlace. negociación de compras on line

EspacioPyme presenta un nuevo servicio con el que pretende simplificar el proceso de compra on line y permite ganar competitividad a las empresas y en cuyo desarrollo ha invertido un total de 3 millones de euros.

Publicado el 20 Mar 2002

Hay que facilitar la relacin entre el cliente y sus proveedores habituales mediante Internet. As es como Jos Manuel Iez, director general de la firma, ha presentando MyMarketPlace, un mercado virtual privado en modo ASP, cuya actividad se dirige tanto a empresas de mediano y gran tamao, como a grupos de empresas y departamentos con procesos de compra continuos y repetitivos.
Entre los objetivos de la nueva aplicacin en modo ASP, donde se ponen en marcha los procesos de negociacin entre una empresa y sus proveedores, est el de simplificar el proceso de compra va Internet proporcionando mejoras competitivas a las empresas.
El nuevo servicio, ofrecido por EspacioPyme, cuenta con una inversin de 3 millones de euros, se encuentra disponible desde el pasado mes de diciembre en Espaa, Mxico y Chile y ya tiene tres grupos de empresas usuarias (entre ellas la Cmara de Comercio de Barcelona), que suman 900 proveedores. Adems, ocho compaas estn evaluando la plataforma y, como apunt Iez, esperamos cerrar el ao con 30 marketplaces en marcha.
Los distintos niveles de operaciones que se pueden realizar a travs de MyMarketPlace se clasifican en tres grupos solicitudes de presupuesto (en la actualidad representan el 99 por ciento de las operaciones), solicitudes de propuestas y subastas inversas.
La nueva plataforma, que ha sido desarrollada por IBM, se basa en Java y Lotus Domino, y est hospedada en las instalaciones de IBM en el Paralelo de Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4