MSN mejora las campañas de marketing para partners con tecnología de DoubleClick

El portal firma un acuerdo con DoubleClick para incluir Dart entre sus servicios de gestión y planificación publicitaria, impulsando la segmentación de la audiencia.

Publicado el 26 Jul 2002

MSN Espaa, red de servicios on line de Microsoft, ha firmado un acuerdo con la compaa DoubleClick para implementar su tecnologa Dart Media Server.
A travs de esta aplicacin, partners y anunciantes se beneficiarn de nuevas variables de segmentacin en las campaas de comunicacin y marketing planificadas en el portal MSN.
La medida se encuadra dentro de la iniciativa MSN Advantage Marketing, cuyo objetivo es la adaptacin de la red para acoger campaas ms flexibles, introducir nuevos formatos publicitarios, as como incrementar la efectividad de la publicidad on line dentro de los diferentes medios existentes, en funcin del perfil de consumidor buscado.
De esta forma y segn MSN, las acciones de marketing on line podrn adaptarse a cada usuario a partir de criterios como sus aficiones, palabras buscadas, localizacin geogrfica, dominio desde el que accede, tipo, nombre, tamaos o ingresos de la organizacin a la que pertenece o cualquier otra informacin que el usuario ofrezca a travs del proceso de registro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5