MSN amplía sus servicios

MSN ha anunciado que atraviesa por un buen momento, ya que está extendiendo sus mejores servicios de gama a un amplio conjunto de dispositivos para los consumidores.

Publicado el 04 Ene 2001

MSN ha anunciado que atraviesa por un buen momento, ya que está extendiendo sus mejores servicios de gama a un amplio conjunto de dispositivos para los consumidores. En lo que se basa la firma para llegar a esta conclusión, es en que el MSN Internet Access ha alcanzado los cuatro millones de abonados en Estados Unidos durante el pasado trimestre, a lo que hay que añadir que el gasto en compras on line realizado por los usuarios durante el cuarto trimestre de 2000 se estima que llegó a los 3.600 millones de dólares.

Por otra parte, el éxito de la compañía también está acreditado por el lanzamiento en el mercado norteamericano, en octubre del pasado año, del MSN Explorer, que fue utilizado por 3,5 millones de consumidores. Así, Yusuf Mehdi, vicepresidente de la compañía, ha declarado que estamos encantados con la respuesta del público, ya que nuestras previsiones se han visto alcanzadas con creces. Nos hemos convertido en uno de los sitios en Internet más populares gracias a innovaciones como el MSN Explorer.

Por otra parte, y de acuerdo con su estrategia, MSN prevé extender sus servicios a los usuarios, para lo cual, cuenta con una e-shop, un servicio de correo electrónico, dispositivos móviles, centros de Internet y RadioShack por medio de la colaboración con Microsoft y un sitio web para niños entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3