Motorola prevé aumentar su cuota de mercado en España

El Grupo lanzará terminales en el año 2003 con aplicaciones incorporadas que permitirán mandar y recibir mensajes multimedia e incrementar los ingresos medios por usuario.

Publicado el 13 Dic 2002

El fabricante de telecomunicaciones Motorola estima que alcanzar en Espaa una cuota en el mercado de terminales mviles que oscilar entre el 14 y 15 por ciento al cierre de 2002, frente al 9 por ciento que concentr en el ejercicio precedente, segn informa la directora general de la compaa en nuestro pas, Maribel Ferrero, que califica de razonablemente bueno para la compaa el presente ao. De hecho, Ferrero atribuye este resultado al aumento de las ventas de mviles en el segmento de jvenes, as como a la poltica de marketing que ha llevado a cabo la empresa, unida al precio de sus productos.
Asimismo, asegura que la corporacin incrementar su cuota este ao, a pesar de que las ventas de mviles en Espaa no crecern, sino que se mantendrn en 10 millones en 2002 respecto a las de 2001
Por otro lado, Ferrero indica que el mundo de diseo en el mvil es otra de las apuestas que la organizacin ha llevado a cabo durante 2002. De este modo, la directiva aade que se ha trabajado en crear una imagen de marca con el fin de que el cliente pueda personalizar su terminal de la manera ms adecuada.
En cuanto a la lnea tecnolgica de cara a 2003, Ferrero anuncia que el Grupo prev nuevos lanzamientos de terminales que permitirn mandar y recibir mensajes multimedia, adems de otras nuevas aplicaciones.
Por ltimo, la directiva seala que la lnea de trabajo preparada para 2003 continuar siendo la misma que la de este ao, por lo que su poltica de negocio se centrar en los jvenes, en mantener la misma lnea de diseo en los mviles, en ofrecer precios asequibles en sus productos, y, finalmente, en incorporar nuevas aplicaciones en los terminales con el fin de incrementar los ingresos medios por usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4