Moove facilita prácticas remuneradas

La iniciativa pretende estimular el desarrollo personal y profesional a través del respaldo de expertos de la compañía, así como potenciar las relaciones y generar vínculos entre los miembros de la organización.

Publicado el 04 Dic 2007

La compañía Computer Sciences Corporation (CSC) ha anunciado el programa Moove, dirigido a estudiantes de último curso de carrera y recién licenciados para realizar seis meses de prácticas en París mediante becas remuneradas, y la posibilidad de incorporarse a la plantilla al finalizar el período formativo. Como únicos requisitos, se precisan “personas motivadas, con ganas de formarse y de conocer otra forma de trabajar en un entorno joven y dinámico.

En este sentido, el dominio del inglés y una mentalidad abierta y europea son requisitos imprescindibles para acceder a Moove”, explica Víctor Cuatrecasas, director general de la firma en España.

La iniciativa pretende estimular el desarrollo personal y profesional a través del respaldo de expertos de la compañía, así como potenciar las relaciones y generar vínculos entre los miembros de la organización. Por este motivo, el plan de carrera está establecido en base a cinco pilares: integración, evolución, seguimiento, preparación y aprendizaje. Con esta nueva iniciativa, CSC pretende integrar al estudiante dentro de un equipo de trabajo acorde a su experiencia y sus intereses profesionales para trabajar en proyectos atractivos en relación directa con el cliente a nivel global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4