Mobipay confía en Unísono para su servicio de atención al cliente

Mobipay ha cedido a Unísono Soluciones CRM la gestión de su servicio de
atención al usuario, tanto de los propios clientes como de las empresas
que comercializan el sistema de pago Mobipay.

Publicado el 23 Ene 2004

Unísono se encargará de desarrollar el servicio de atención de Mobipay, compañía especializada en el desarrollo de un sistema de pago por teléfono móvil, para lo que ha desplegado su solución Gestor de Contactos CRM, totalmente integrada también las soluciones de Mobipay, lo que hace posible su utilización conjunta.

La herramienta permite la gestión y el tratamiento de los contactos con los clientes y ha sido desarrollada para acceder al historial de cada contacto, registrando su resultado, a la vez que ofrece formularios on line para los agentes, generando fichas de back office para su trato y posterior gestión.

El sistema Mobipay soporta ya transacciones a más de 60.000 clientes en más de 6.000 comercios físicos y en Internet, junto con recargas de teléfono móvil y consultas de movimientos y saldos.

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Redacción Computing

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