Mobile–first de EasyVista recibe el respaldo de un gran número de empresas

La movilidad impulsa el crecimiento y la innovación continua de la plataforma EasyVista.

Publicado el 29 Mar 2016

Clientes genérica

EasyVista anuncia que su enfoque mobile-first para la gestión de servicios está siendo adoptado por empresas de todos los sectores. EasyVista ofrece una plataforma de gestión de servicios construida, en su totalidad, como una experiencia diseñada para la movilidad.

“Desde mucho antes que el primer iPhone en 2007, estábamos innovando con un enfoque mobile-first, centrado en el cliente de nuestra plataforma de gestión de servicios”, comenta Jamal Labed, fundador y Chief Operating Officer de EasyVista, y presidente de Tech In France. “Nuestra mayor recompensa es que hoy disponemos de una extensa experiencia para ayudar a nuestros clientes a cumplir con el mandato de la movilidad que requieren con urgencia”, concluye el Sr. Labed.

“Cada vez más responsables de TI tienen una mentalidad mobile-first, orientada a la movilidad. Nuestra encuesta 2016 de Tendencias en Movilidad Corporativa ha revelado que, por primera vez, un 40% más de compañías están planificando dar prioridad a las apps de negocios en general durante los próximos dos años, frente a aquellas que sólo priorizan la movilidad de sus equipos de campo y comerciales”, comentó Chris Marsh, Director de Investigación para Movilidad Corporativa en 451 Research, en el documento “Tendencias 2016 en Movilidad Corporativa”. “Los líderes de TI necesitan buscar proveedores que sean mobile-first”, concluye Chris Marsh.

Nuevos clientes en el segundo semestre de 2015

En la segunda mitad de 2015, el enfoque mobile-first de gestión de servicios de EasyVista facilitó nuevos clientes en sectores clave que abarcan la educación superior, servicios financieros, sector público o industria manufacturera. Algunos de ellos son:

– Europa: Accaieria Beltrame, Banco Comercial do Atlântico, Banque Public d’Investissement, Conseil Régional Midi Pyrénées, Conseil Général des Hauts de Seine, DIA Supermercados, Eram, Federação Portuguesa de Futebol, Ineo Digital, Kuehne + Nagel, Norauto y Oesía Colombia.

– Norteamérica: CBL & Associates, Freeman Company, Loto-Quebec, Wieden + Kennedy, Youth Villages, Boulder Valley School District, Creighton University, The Martin Agency y Preformed Line Products.

“Mobile-first se ha convertido en un criterio clave de compra para las empresas en todos los sectores, y ha jugado un papel clave en buena parte de los nuevos clientes de los últimos meses”, comentó Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa. “TI está más condicionada que nunca por las expectativas de servicio de sus usuarios finales. El factor X en la gestión de servicios actual es cómo las compañías ofrecen los mejores servicios compatibles con la extensa gama de dispositivos móviles de sus usuarios”.

Qué dicen los clientes

“Una de nuestras metas era incrementar la productividad, para los usuarios que necesitaban acceder a servicios en diversos tipos de dispositivos móviles. La tecnología de EasyVista, con una profunda compatibilidad móvil, se alineó bien con nuestra estrategia de TI” aclara Raphael Helion, CIO, PwC-Francia.

Por su parte Roger Cummings, Project Manager, Gonzaga University ha afirmado que “EasyVista nos permite automatizar y gestionar servicios para nuestros estudiantes, que viven en una realidad móvil, utilizando hasta ocho dispositivos diferentes a lo largo del día”.

Otra de las opiniones destacadas es la de Russel Jesski, Director Director, FCCI, que afirma que “EasyVista no sólo encaja con nuestras necesidades de TI, también nos permite ofrecer a los usuarios de marketing, legal y financiero capacidades de auto servicio”.

Novedades de la plataforma EasyVista en el segundo semestre de 2015

Aplicaciones de servicio, fácil de usar con Mobile-First: se han mejorado las apps de servicio para los usuarios finales, para resolver problemas, obtener información y solicitar servicios, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Diseñador de apps, fácil de configurar, sin código: EasyVista sigue confiando en su enfoque sin código para su diseñador de apps, un interfaz intuitivo para profesionales de TI, RRHH, Servicios Generales, Atención al Cliente y cualquier otra división de negocio.

Service Manager, gestión de servicios integral: se ha mejorado Service Manager para profesionales de TI, lo que les permite gestionar el ciclo de vida completo de los servicios, con novedades que incluyen un nuevo editor gráfico de flujos de trabajo y opciones más avanzadas de personalización y control, sin código.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4