MicroStrategy redefine su estrategia y confirma expectativas

Tras alcanzar un crecimiento del 25 por ciento durante el año fiscal vigente, MicroStrategy ha dado a conocer su estrategia de cara a las pymes, que pasa por la suscripción de acuerdos con OEMs.

Publicado el 16 Nov 2001

33345_72

Miguel Esteban, director general de MicroStrategy en España, ha hecho balance de la trayectoria de la compañía a lo largo del presente año fiscal, con un crecimiento esperado de cerca del 25 por ciento, lo que se traduce en una facturación que rondará los 1.600 millones de pesetas.

Esteban calificó la situación de la filial española de saneada, con un 50 por ciento del negocio realizado procedente de la base ya instalada, lo que denota la fidelidad de sus clientes. Asimismo, ha indicado la nueva estrategia llevada por la compañía de cara a las pymes, suscribiendo acuerdos con OEMs para embeber su plataforma en desarrollos cerrados para este segmento de mercado.

Por su parte, Eduardo Sánchez, vicepresidente mundial de ventas y servicios de la compañía a nivel mundial, ha subrayado la reestructuración de la compañía con el fin de eliminar su iniciativa Strategy.com y enfocándose, como en los orígenes de la compañía, en el negocio del Business Intelligence (BI). Así, en el primer trimestre del año que viene aparecerá la versión 7.2 de su plataforma para el desarrollo de aplicaciones, que es hacia donde Sánchez considera que camina el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4