MicroStrategy crece en clientes y facturación en España

Con un crecimiento del 7 por ciento en sus ingresos, MicroStrategy ha conseguido llegar a los 150 clientes en el año 2002 en España.

Publicado el 01 Abr 2003

27841_04

Los ingresos totales de la filial española de MicroStrategy ascendieron en el ejercicio 2002 a 10,7 millones de euros, según hizo publico hoy su director general, Miguel Esteban. Ese volumen de facturación representa un crecimiento del 7 por ciento respecto al ejercicio anterior y de él, 8 millones corresponden a la venta de licencias de software, o lo que es lo mismo, las tres cuartas partes de la facturación han procedido de ese apartado, que ha aumentado el 15 por ciento desde el 2001.

Destaca también un margen operativo del 57 por ciento. La excelente aceptación de MicroStrategy 7i y la captación de nuevos clientes tanto en corporaciones como en pymes han sido las principales razones de ese crecimiento, explicó Esteban, que señaló que ya son 150 las compañías usuarias de los productos de la compañía.

Del mismo modo, resalta el hecho de que la mitad de los ingresos obtenidos en el ejercicio 2002 hayan correspondido a nuevas cuentas.

De cara a este año la compañía estima obtener una facturación de 12 millones de euros y prevé realizar una mayor apuesta por el sector de las pymes. Desde al ámbito tecnológico, espera ampliar su presencia en el ámbito del BI en los entornos Unix, plataforma a la que este año se migrará Intelligent Server.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4