MicroStrategy anuncia su liderazgo en las implantaciones web

El proveedor de software de Business Intelligence superó a otras compañías como Cognos o Hyperion, según el informe “OLAP Survey 4”.

Publicado el 06 Jun 2005

El estudio, elaborado por el analista Nigel Pendse y llevado a cabo entre 1000 empresas de todo el mundo, reveló que MicroStrategy obtuvo el mayor éxito a la hora de desarrollar aplicaciones de Business Intelligence a través de la web.

El alto nivel de penetración del 90 por ciento revela que la mitad de los clientes de la compañía han utilizado aplicaciones de BI mediante la red. MicroStrategy obtuvo una ventaja significativa respecto a otros competidores, ya que cuenta con una puntuación el doble de alta que el siguiente proveedor, Cognos Powerplay, que sólo alcanzó el 45 por ciento.
Otra de las conclusiones alcanzadas en el Olap Survey asegura que las aplicaciones de Business Intelligence en entornos web cuentan con más servicios y que, en definitiva, son más eficientes que aquellas que se basan en arquitecturas cliente/servidor. Estos se debe fundamentalmente a que proporcionan un mayor valor y más beneficios.

Las razones del éxito de MicroStrategy se deben, según Nigel Pendse a que “resulta más rentable para sus clientes, quienes pueden generar informes sobre una mayor cantidad de datos y para más usuarios conectados a la web que con cualquier otro producto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4