MicroStrategy 7 llega al mercado español

MicroStrategy anuncia el lanzamiento en el mercado español de la plataforma MicroStrategy 7 dirigiéndose tanto a empresas tradicionales como a la dot.com.

Publicado el 06 Oct 2000

MicroStrategy anuncia el lanzamiento en el mercado español de MicroStrategy 7, versión rediseñada de su plataforma inteligente.

La solución cuenta con más de cuatro millones de líneas de código que suponen una mejora para la industria de business intelligence, pues permite que las empresas puedan responder de forma sencilla a cuestiones sofisticadas y complejas. Además, ofrece la capacidad para analizar data warehouses de gran calibre, proporcionar una manera de generar análisis de un modo sencillo y aprovechar una arquitectura web abierta basada en XML, entre otras cosas.

La nueva plataforma está orientada tanto a las empresas tradicionales como a las dot.com y cuenta con clientes de la talla de Visa Internacional, Marks and Spencer, La Caixa, Telefónica Móviles España, y Carrefour.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3