Microsoft se fortalece en el mercado ERP

La nueva versión 4.0 de Navision 4.0, que se basa en tecnología propia de Microsoft, cubre las áreas financiera, de fabricación, distribución, BI, CRM, SCM y e-commerce con un único paquete.

Publicado el 25 Oct 2004

Microsoft ha reforzado su posición en el mercado ERP con el lanzamiento de una nueva versión de Navision, la 4.0, que se basa en tecnología propia y cubre las áreas financiera, de fabricación, distribución, BI, CRM, SCM y e-commerce con un único paquete.

Entre otras novedades, Navision 4.0 cuenta con una interface de usuario mejorada similar a la de Microsoft Office Outlook 2003 e incluye puerto XML para facilitar la comunicación con las aplicaciones de clientes, proveedores y socios, se dirige al mercado global de compañías de mediano y pequeño tamaño, así como a divisiones, subsidiarias o delegaciones de grandes compañías que, habitualmente, necesitan escalar la solución hasta alrededor de 100 usuarios.

Llamar también la atención, por otra parte, sobre el avance por parte de Microsoft de ciertos detalles respecto a su nueva aplicación de colaboración en tiempo real que, conocida bajo el nombre en código Istanbul, se prevé que llegue al mercado en la primera mitad del próximo año. Istanbul promete ofrecer funcionalidades avanzadas de comunicación incluyendo mensajería instantánea, voz basada en PC así como telefonía y vídeo integrados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3