Microsoft quiere acercarse a sus grandes cuentas

El nuevo enfoque pasa por una mayor involucración de los partners, en cuya área habrá también una redefinición para orientarse más en línea con compañías como Pricewaterhouse&Coopers, Soluziona o Cap Gemini.

Publicado el 04 Jul 2001

Microsoft mejorará el trato con la gran cuenta, según puso de manifiesto el recién nombra director de la división de Enterprise de Microsoft España, Carlos Esteve. Su llegada a Microsoft procedente de MicroStrategy España supone también la modificación de la estrategia de la división de la que se hace cargo, con el fin de que Microsoft sea socio estratégico para los clientes de gran cuenta desde la perspectiva de convertirnos en proveedores de aplicaciones críticas.

Según explicaba el directivo, para Microsoft se trata de evolucionar desde una posición de vendedores de cajas con poca atención a las grandes cuentas, a estar mucho más cerca de éstas en un plan que se articula a lo largo de los próximos tres o cuatro años y que implica a 52 personas que se dedicarán exclusivamente a acercarse a 200 compañías en toda España con soluciones completas basadas en los productos de la firma.

Desde la transparencia y cercanía, el nuevo enfoque pasa por una mayor involucración de los partners, en cuya área habrá también una redefinición para orientarse más en línea con compañías como Pricewaterhouseseguir creciendo por encima de la media del sector.

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Redacción Computing

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