Microsoft pretende fidelizar clientes renovando su programa de licencias

Microsoft ha decidido renovar su programa de Licencias, conocido como Software Assurance, con la intención de ofrecer un valor añadido a los clientes que dispongan de un gran volumen de licencias.

Publicado el 29 Sep 2003

La mejora de Software Assurance permite incrementar, de forma gratuita, los servicios que se le ofrecen a los clientes de licencias de desktop que compran por volumen en cuatro áreas: productividad, soporte, herramientas y formación. Así, se permite a los empleados de las empresas cliente la instalación gratuita en sus hogares de productos de Office, además de ofrecerles la posibilidad de adquirir alrededor de 150 soluciones con descuentos, soporte gratuito tanto mediante vía telefónica como a través de la web, acceso al código fuente para aquellas empresas que superen las 1.500 licencias de software y la facilidad de acceder a partners CTEC (Centros Certificados de Formación), además de otros recursos de formación on line.

Como reconoció Jorge Gil, responsable del Programa de Licencias de Microsoft para EMEA, el objetivo es que Microsoft se convierta en “una compañía muy competitiva en cuanto al sistema de licencias, tanto con soporte como también con productividad y formación”.

El programa Software Assurance se lanzó inicialmente en mayo de 2001 y actualmente el 75 por ciento de las grandes empresas, el 50 por ciento de las medianas empresas y el 10 por de las pymes se han acogido al Programa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4