Microsoft lanza su CRM en el continente europeo

Diseñado para empresas de entre 25 a 1.000 empleados, destaca su
facilidad de uso, automatización de funciones e integración con Outlook.

Publicado el 11 Dic 2003

Microsoft ha presentado la versión 1.2 de su CRM, que amplía el soporte de idiomas y busca una mayor integración con Office System y sus gamas servidor, esto es: Server System 2003, Exchange Server 2003 y Small Business Server.

Esta constituye la primera actualización desde el pasado mes de enero, fecha en la que Microsoft lanzó la versión 1.0, tan solo en Estados Unidos (allí cuenta con más de 1.000 clientes).

El nuevo software estará disponible en ocho idiomas -incluido español- para la zona EMEA a partir de enero, y frente a otras soluciones destaca la facilidad de uso y la automatización de los procesos, tanto en el apartado de ventas como en el de servicio al cliente.

Así lo destaca Yolanda Sánchez, responsable de negocio Navision Nuevos Productos en Microsoft, quien también subraya la simplicidad al poder acceder tanto a través de navegador o el mismo Outlook .

Está diseñado para empresas de entre 25 a 1.000 empleados -contemplando también grandes entornos departamentales- y en el futuro reforzará su integración con Navision Axapta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4