Microsoft guarda silencio sobre la actualización de XP

Microsoft ha preferido no dar detalles sobre la especulación que indica que los usuarios de Windows XP tendrán que actualizar sus sistemas desktop para integrar el software.

Publicado el 04 Abr 2001

La compañía ha hecho público el segundo ciclo de pruebas de la versión del software Windows XP, formalmente conocido como Whistler, durante la pasada semana. Sin embargo, en relación al producto, han surgido rumores en cuanto que tanto los usuarios domésticos como empresariales tendrían que comprar memoria adicional o actualizar sus procesadores para poder trabajar con el sistema operativo.

De acuerdo a información de la website de Microsoft, los usuarios necesitan un procesador Pentium II a 300 MHz como mínimo y 128 Mb de RAM para poder operar con la beta, en comparación con el procesador a 133 MHz y 64 Mb de memoria que es requerido para Windows 2000.

El Gigante del software ha rehusado comentar si los usuarios tendrán que actualizar sus sistemas desktop para usar XP. Pero los rumores han sido bien acogidos por las compañías suministradoras de memoria, como Memory Plus. El director de Marketing de ésta, Dave Flack, apunta que la introducción de software como Windows XP es una excelente noticia para empresas como nosotros, porque cualquier entidad querrá actualizar o renovar su hardware.

Se considera asimismo que Microsoft está situando a pasos lentos Windows XP, sucesor de Windows 2000, debido a que su éxito es vital para su estrategia .Net. De hecho, Bill Gates declara que XP ofrece poder y adaptabilidad al PC, situándolo en un nuevo nivel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3