Microsoft (239,10 Millones de euros)

Con una estrategia basada principalmente en su estrategia .Net y su sistema operativo XP, Microsoft ha conseguido un crecimiento en su facturación similar a los años anteriores, en torno al 14 por ciento.

Publicado el 22 Mar 2002

La compaa de software, que al igual que el pasado ao ha cedido dos puestos en el ranking, dise su estrategia de cara al mercado corporativo, tanto a travs de su estrategia .Net -como base de su ofensiva en servicios web- como con la versin de su sistema operativo, Advanced Server. Adems, dedic especial atencin al segmento de la pymes a travs de su bCentral, una plataforma que ha de permitir a este tipo de empresas el salto al e-business.
Sin embargo, la piedra angular de Microsoft el pasado ao fue el lanzamiento del sistema operativo XP, enfocado hacia el desktop e integrando las herramientas Office.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5