Innovery by NEVERHACK ha nombrado a Michele Illiano como nuevo director general en España, México y Estados Unidos.
Como resultado de la reciente adquisición de Innovery por parte del grupo francés NEVERHACK, Illiano será el encargado de liderar las operaciones de la compañía en los tres países.
Illiano, que fue miembro fundador de Innovery España en 2008, cuenta con una larga trayectoria en equipos internacionales y experiencia con partners como IBM, sistemas como SWIFT y otras soluciones clave para la compañía.
Antes de asumir la dirección general de la compañía, era responsable de todo el porfolio de servicios profesionales de la organización.
“Asumo este reto con mucha ilusión en esta nueva etapa de crecimiento de la compañía. Mi propósito es ser el nexo entre las directrices globales y mi experiencia en la cultura y conocimiento del mercado español”, señala el directivo.
Michele Illiano y la estrategia de Innovery by NEVERHACK España
En España, la compañía prevé un crecimiento del 22% respecto al año pasado e impulsará una nueva aproximación al mercado con una oferta global derivada del aprovechamiento de sinergias tras haberse completado la compra de Innovery por parte de NEVERHACK.
“Llegaremos al cliente con una propuesta más amplia y muy centrada en la calidad de los servicios, ya que nos permitirá consolidarlos como partner de servicios especializados en el campo de la ciberseguridad. Los próximos meses también serán decisivos para adaptar nuestra estructura de gestión de recursos al modelo utilizado por NEVERHACK”, continúa.
Por tanto, el negocio de ciberseguridad también se verá reforzado dada la posición de liderazgo de NEVERHACK en este segmento.
Además, Innovery by NEVERHACK España continuará su papel de apoyo al desarrollo del mercado en Latinoamérica y Estados Unidos, explorando la entrada en nuevos países y cubriendo la demanda en ámbitos como data y automatización.
Asimismo, la compañía tiene previsto para los últimos meses de este 2024, un crecimiento entre un 15 y un 20% de las contrataciones, a lo que se suman una serie de iniciativas de desarrollo de talento que NEVERHACK ya ha puesto en marcha en la filial española.