Mercury Interactive avala el CRM de Onyx

La solución OEP 3.0 de Onyx puede ser utilizada por 57.000 usuarios simultáneamente con un tiempo de respuesta inferior a un segundo, según el test de escalabilidad realizado por la compañía.

Publicado el 28 Ago 2002

En colaboracin con las compaas Unisys y Mercury Interactive, Onyx ha realizado el test de escalabilidad de su nuevo OEP 3.0 (Onyx Employee Portal). Segn fuentes de Suricata, nico distribuidor de la solucin en nuestro pas, el OEP 3.0 ha batido todos los records de escalabilidad centrados en el segmento CRM (Customer Relationship Management), ya que ste puede ser utilizado por 57.000 usuarios simultneamente, y todo ello con un tiempo de respuesta inferior a un segundo.
Segn esto, permite poder alcanzar altos niveles de rendimiento con un hardware mnimo, lo que aporta a la empresa que lo utilice costes ms bajos y una mayor competitividad.
Adems del Onyx Customer Portal, la suite est formada por Onyx Partner Portal y Onyx Enterprise CRM, para de este modo convertirse en una de las soluciones de gestin de clientes con una de las mayores cuotas de mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4