Merant facilita la migración hacia entornos web

Merant ha lanzado una solución, EnterpriseLink Component Generator, que viene a potenciar la transformación de los sistemas heredados hacia entornos web.

Publicado el 02 May 2001

EnterpriseLink, la nueva solución lanzada por Merant, permite extender las aplicaciones del servidor central a la web sin necesidad de programación y sin realizar cambios en los sistemas centrales de producción existentes. Según la compañía, la herramienta permite reducir hasta en más de un 50 por el tiempo del citado proceso.

EnterpriseLink Component Generator parte inicialmente de una captura de los procesos tradicionales de negocio y los sistemas de trabajo, para posteriormente generar automáticamente componentes estándar y reutilizables en forma de JavaBeans, Enterprise JavaBeans y XML. De esta forma, permite realizar transacciones de negocio dentro de las aplicaciones del servidor central para ser rápidamente transformadas en transacciones e-business.

La necesidad de dar respuesta de forma rápida las necesidades del mercado, junto con las grandes inversiones en lenguaje Cobol no pueden ser ignoradas por aquellas compañías que buscan una ventaja competitiva en el mercado actual

La función de los Component Generator de EnterpriseLink es permitir a los desarrolladores exponer aplicaciones heredadas escritas en Cobol al servicio de aplicaciones basadas en lenguaje Java. Esto proporciona un doble beneficio un ahorro de tiempo y una fácil integración a las compañías que trabajan con códigos heredados que pueden ser reutilizados para desarrollar en la Web, apunta Tracy Corbo, analista de Hurwitz Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3