Media Metrix y Jupiter Communications cierran su fusión

Jupiter Media Metrix es la compañía resultante de la fusión entre Media Metrix y Jupiter Communications. El objetivo redefinir el panorama de los servicios de información en Interner.

Publicado el 21 Sep 2000

Media Metrix y Jupiter Communications han cerrado definitivamente su fusión, por lo que de ahora en adelante la compañía resultante pasará a llamarse Jupiter Media Metrix, con presencia inmediata en Nasdaq con ticker JMXI tras la aprobación de todos los accionistas. Los ambiciosos objetivos de la compañía pasan, según Gene DeRose, presidente y CEO de la nueva empresa, por la redefinición del panorama de los servicios de información en Internet, mediante la combinación de productos, servicios, metodologías de investigación de mercado y equipo humano. Sus negocios clave serán medición, análisis, inteligencia y foros, con una división internacional centrada en la rápida expansión global de la compañía con cinco unidades de negocio Media Metrix, AdRelevance, Jupiter Research, Jupiter Events y Jupiter Media Metrix International.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5