Consolidar su posición estratégica en España a través de la inauguración de una oficina en Madrid y el nombramiento de Carlos Franco, como nuevo Country Manager, son dos de las nuevas iniciativas llevadas a cabo por McData para afianzar su negocio en nuestro país.
En este sentido, Franco ha reconocido que la compañía de soluciones de almacenamiento en red seguirá trabajando con su canal de distribución (OEMs-partners)- conformado por firmas como IBM, HP, HDS, EMC o StorageTec-, sin recurrir a la venta directa, a la vez que incrementará el contacto directo con sus clientes, entre los que se encuentran La Caixa, El Corte Inglés, la Seguridad Social o Caja Madrid. En el caso del área de software de gestión de almacenamiento, la firma ha anunciado nuevos acuerdos de distribución rubricados con firmas como IECISA o Indra.
En el terreno financiero, y a nivel local la compañía pretende facturar entre 7 y 10 millones de dólares en este ejercicio. Para conseguirlo, la estrategia de McData pasa por expandir su base instalada de unidades de almacenamiento SAN, trabajar para la implantación y expansión del segmento de switches, así como, aumentar la eficiencia de sus partners para mejorar sus resultados en las pymes, apoyándose en socios como HP qué, según Franco, “domina el mercado de volumen”.
McData abre oficinas en España
Presente a través de partners como IBM, la compañía afianza su presencia en nuestro país con la apertura de nuevas oficinas y el nombramiento de Carlos Franco como Country Manager.
Publicado el 11 Jun 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 2