McAfee mejora las soluciones antivirus para la empresa

La división de Network Associates especializada en antivirus ha renovado toda su gama de herramientas de detección, protección y alerta frente a virus en las redes empresariales para ser más eficiente contra los ataques y virus procedentes de Internet.

Publicado el 06 Jun 2001

Con el objetivo de ser más eficiente contra los ataques y virus procedentes de Internet, que el pasado año provocaron pérdidas globales estimadas a la baja por valor de 2 billones de pesetas, Javier Fernández Colado, director general de McAfee para España y Portugal, incide en que más de la mitad de las compañías no son capaces de gestionar sus sistemas de seguridad por falta de recursos, ya que las plataformas actuales son mucho más complejas. Igualmente, los nuevos virus resultan mucho más destructivos y se propagan más rápidamente, por lo que uno de los puntos clave en la renovación de la suite McAfee se centra en una política de actualizaciones más efectiva con el soporte on line.

La nueva versión, denominada AVD (Active Virus Defense), incorpora como mejoras fundamentales políticas de administración e implementación centralizadas, un control más exhaustivo de los virus mediante la generación de informes detallados sobre la actividad y medidas de seguridad definidas en la empresa con la herramienta Antivitus Informant, además de una mejor defensa de capas múltiple y la posibilidad de actualizar los sistemas más rápidamente de forma proactiva.

Por otra parte, McAfee ASaP, una división de la firma de reciente creación, acaba de lanzar el primer servicio antivirus gestionado remotamente.

McAffe ha obtenido unas ventas de 750 millones de pesetas el pasado ejercicio, de los que un 40 por ciento corresponden a facturación fuera de Estados Unidos, lo que demuestra la apuesta de la compañía por su internacionalización, sentencia el director general de la firma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3