Los usuarios critican la poca flexibilidad de los vendedores

Son varios los suministradores tecnológicos calificados como poco flexibles, de acuerdo a una encuesta realizada por el grupo de usuarios The Infrastructure Forum (Tif), mientras que en el lado positivo destacan firmas como Computacenter y EMC.

Publicado el 08 Jun 2001

El Tif se ha encargado de preguntar a los usuarios sobre la importancia que tienen los 20 primeros vendedores del mercado, así como su relación de negocio con ellos. El informe ha tenido en cuenta aspectos como soporte a usuarios, mantenimiento y términos de contrato y condiciones.

Los miembros representantes del Tif combinan gastos en TI de más de 18.000 millones de libras al año. Y el director ejecutivo del Grupo, David Roberts, avisa de que algunas compañías se están arriesgando a perder usuarios debido a su rígido acercamiento al negocio y algunas organizaciones están intentando liberarse de algunas de dichas empresas porque observan una alta carencia de flexibilidad.

Como compañías menos flexibles se encuentran CA, BT, SAP, Microsoft y Oracle; y como más flexibles Computacenter, EMC, Cisco, ICL y Dell.

BT se ha mostrado desilusionada con los resultados y afirma que en su propia encuesta de satisfacción de usuarios, éstos muestran un 79,6 por ciento de satisfacción con la compañía, del mismo modo que sostiene que el 96 por ciento de las órdenes de negocio se proporcionan a tiempo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4