Los fabricantes comienzan a instalar en España Windows XP

El nuevo sistema operativo de Microsoft cuenta con el apoyo de grandes fabricantes de ordenadores españoles como Investrónica, Tech Data o Datalogic.

Publicado el 17 Sep 2001

25904_56

Microsoft ha abierto el proceso de fabricación de Windows XP en España contando con el apoyo de los nombres más relevantes de la industria. Así, algunas de las empresas españolas que ya han comenzado a fabricar ordenadores con el último sistema operativo de Microsoft preinstalado son Tech Data, Sitre, Visa Computers, PCI, Datalogic, ADLI, Investrónica o DMI.

Windows XP saldrá a la venta a partir del próximo 25 de octubre. Los usuarios podrán escoger entre las ediciones Home Edition, disponible a un precio estimado de venta al público de 21.990 pesetas y Profesional Edition, a un precio de 49.900 pesetas. Asimismo, se podrá adquirir Windows XP Profesional a precios más ventajosos dentro de las políticas de licencia por volumen para empresas.

Nuevamente Microsoft da muestras de su permanente compromiso con la innovación y la evolución. Estoy convencido de que esta última versión de su conocido Windows significará otro impulso para la industria porque permite alcanzar cotas más altas de funcionalidad y utilidad para todos los usuarios. Como fabricantes de las marcas Inves y Micro, no podemos por menos de congratularnos por las nuevas oportunidades de negocio que representa, afirma Jacobo de Pedro, director de marketing de Investrónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2