Los consumidores, preparados para el m-commerce

En el estudio, donde se ha entrevistado a más de 11.000 personas, destaca que el 90 por ciento de los usuarios interesados estarían dispuestos a pagar más simplemente por la comodidad que esto supone.

Publicado el 06 Jun 2001

La población aceptará fácilmente el m-commerce o comercio móvil, según se revela en un estudio de consumidores realizado por la consultora independiente de investigaciones de mercado, Mori, para Nokia, donde se pone de manifiesto que habrá más gente dispuesta a utilizar sus teléfonos para esta modalidad de comercio que la cantidad que actualmente se vale del comercio electrónico para hacer compras en Internet. Del mismo modo, indica que los operadores móviles experimentarán un incremento de sus ingresos con el comercio móvil.

En el estudio, donde han participado más de 11.000 personas pertenecientes a distintos mercados como Gran Bretaña, Corea del Sur, Italia, Estados Unidos, Brasil o Finlandia, se ha encontrado que el 90 por ciento de los usuarios interesados estaría dispuesto a pagar más, simplemente por la comodidad que esto supone.

Otro de los aspectos que se subrayan es que entre un 24 y un 54 por ciento del total de los encuestados estarían dispuestos a llevar a cabo una transacción de más de 25 dólares a través de su móvil.

La intención última de Nokia con este informe es disponer de una perspectiva global de consumidor final de m-commerce, además de conocer la opinión de la gente acerca de esta modalidad.

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Redacción Computing

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