Línea Directa Aseguradora avanza en marketing one2one de la mano de Profero

Línea Directa Aseguradora, ha alcanzado un acuerdo con la agencia de publicidad interactiva Profero Iberia que se traduce en diversos servicios de planificación de medios, creatividad y seguimiento en Internet.

Publicado el 31 Oct 2001

La compañía perteneciente al grupo Bankinter y a la aseguradora inglesa Direct Line Insurance, Línea Directa Aseguradora, ha alcanzado un acuerdo con la agencia de publicidad interactiva Profero Iberia que se traduce en diversos servicios de planificación de medios, creatividad y seguimiento en Internet.

En el marco de este acuerdo Profero ha desarrollado para Línea Directa un serie de POP-UP (ventanas emergentes) a través de las cuales el internauta podrá solicitar a los teleoperadores de la aseguradora que le llamen dónde y cuándo desee, ya que el POP-UP, que se aloja en el servidor Adserver de Profero, está conectado en tiempo real al ordenador del teleoperador de Línea Directa.

El servidor Adserver de Profero posibilita la planificación y gestión de las campañas de marketing, constituyendo el corazón de esta iniciativa que se prolonga desde este mes de octubre hasta finales de diciembre y que, si se cumplen los objetivos previstos -se contempla la contratación a través de este sistema de un número determinado de pólizas-, servirá de soporte para nuevos proyectos en los que la aplicación State de Profero, que emplea un avanzado sistema de cookies, permitirá conocer cuándo y quién ha visto el POP-UP y si posteriormente ha contratado los servicios de la aseguradora.

State es una herramienta CRM que permite identificar no sólo la gente que pincha en el banner sino también quién solamente lo ha visto e incluso quién, tras meses después de haberlo visto, compra el producto, explica el director de estrategia de Profero, Edi Martínez, quien hace especial hincapié en la necesidad por parte de las empresas que han apostado por un proyecto e-business de identificar no sólo a los clientes más valiosos en términos cuantitativos sino también aquellos valiosos desde el punto de vista de la fidelidad.

En la actualidad Profero opera en Inglaterra, Italia, Austria y España, un mercado donde cuenta con clientes como Infoempleo, eresMas, Philips, Marca o Círculo Digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2