Las pymes cuentan con el apoyo de GE para entrar en el B2B

A partir del próximo año las pymes podrán formar parte de los mercados virtuales para e-business de GE Exchange Services (GEXS), antes reservados a las grandes compañías.

Publicado el 10 Nov 2000

A partir del próximo año las pymes podrán formar parte de los mercados virtuales para e-business de GE Exchange Services (GEXS), antes reservados a las grandes compañías. A partir de la segunda mitad de 2001, GEXS tiene previsto proporcionar capacidad de conversión de documentos para paquetes de cuentas populares como Sage o Pegasus, con el fin de que las pequeñas compañías puedan dar y recibir órdenes e información financiera a los socios que utilicen los servicios de GEXS Interchange.

La ventaja de los intercambios B2B para las pymes está en que no tendrán la necesidad de desembolsar grandes cantidades para intercambiar datos electrónicos (EDI) o redes de valor añadido, pues podrán cambiar información con sus socios de negocio sin tener que preocuparse sobre los formatos de los documentos utilizados en aplicaciones que no están directamente integradas. Según GEXS y sus clientes, menos del 30 por ciento del volumen total de las transacciones son conducidas electrónicamente.

Por otro lado, uno de los mayores inconvenientes con que se encuentra GEXS gira en torno a la forma de pago del servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5