La satisfacción del usuario centra el mensaje de Siebel

Siebel Systems ha lanzado un mensaje muy definido, en el marco de la Siebel European User Week, dirigido a incrementar la satisfacción del usuario.

Publicado el 06 Jun 2003

Ante unos 1.500 asistentes, Thomas M. Siebel, chairman y CEO de Siebel Systems, ha resaltado la necesidad de maximizar el ROI de los clientes como un valor clave para la entidad, sobre la que destacaba su solidez financiera así como las inversiones dirigidas a dar continuidad al negocio.

Para Thomas Siebel, “el foco es expandir nuestra cuota, liderar en productos y dar un alto nivel de satisfacción a usuarios”. El e-Government es otra de las apuestas por las que se decanta la compañía, un sector que considera como una de sus mayores oportunidades de crecimiento; del mismo modo que el mercado de integración.

A su vez, durante su reunión de usuarios, Siebel planteó la posibilidad de adquirir compañías que complementen su estructura de negocio, tal como ha venido realizando hasta ahora.

En cuanto a España, Francisco Gómez Temboury, director general de la filial, mostraba un alto grado de satisfacción y mencionaba el desarrollo a medida como uno de los mayores competidores del CRM de Siebel. También señalaba el sector público como estratégico, “toda vez que tenemos un software muy apropiado, el número de usuarios es alto y podemos dar un gran servicio”.

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Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

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