La nueva generación Easy Share

Kodak ha presentado dos modelos de su gama de cámaras digitales Easy Share que se caracterizan por su facilidad de uso y su capacidad para compartir fotografías o imprimirlas directamente.

Publicado el 27 Feb 2003

La familia de cámaras Easy Share comenzaron a comercializarse hace dos años y siguen siendo uno de los productos estrella de Kodak. Desde luego, y según los datos aportados por los analistas del mercado, las perspectivas de crecimiento para este segmento son muy optimistas. Así, se espera que para el presente año las ventas totales en Europa de estos dispositivos alcancen los 12,8 millones de unidades, mientras que dentro de nuestras fronteras éstas serán de unas 700.000 aproximadamente, en comparación con las 400.000 unidades que se vendieron el pasado año, cantidad que sitúa a España por encima de la media europea respecto al ratio de crecimiento. Del mismo modo, los pronósticos para 2003 apuntan a que habrá en torno a 11,8 millones de hogares con cámaras digitales en el Viejo Continente.
Estas previsiones han contribuido a que Kodak se centre en nuevos desarrollos en los que la premisa es continuar haciendo la fotografía más fácil.Para ello, ha incluido importantes mejoras entre las que destacan la incorporación de zoom óptico, pantallas LCD, facilitar la impresión fotográfica con la calidad tradicional y todo ello con un manejo sencillo, gracias a la incorporación en todos los modelos del botón Share.

Las dos nuevos modelos de la compañía son DX6340 y la LS633, que se trata de la primera cámara del mercado que incorpora la tecnología OLED de Kodak, que permite ver la fotografía a tomar desde cualquier ángulo. Ambas cuentan con pantalla de visualización de hasta 2,2 pulgadas y poseen la tecla share que permite, entre otras funciones, preparar las fotografías para que, una vez conectada la cámara al PC o a la impresora, podamos imprimirlas o enviarlas por correo electrónico automáticamente. El modelo LS633 tiene 3,1 Megapíxeles y 16 Mbytes de memoria interna, así como un cuidado diseño que permite fotografiar con toda la sencillez y se encontrará disponible a partir del próximo mes de abril. Por su parte, el modelo DX6340 también tiene 3,1 Megapíxeles y viene equipado con un sistema de enfoque automático rápido, estando dirigido especialmente a aquellos usuarios que deseen más funcionalidades en su cámara.
Asimismo, Kodak también ha presentado dos nuevas bases para sus cámaras, de las que destaca el modelo 6000, que permite imprimir directamente las fotografías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4