La noruega Visma compra Woffu, especialista en software de registro horario

Es la tercera compra en España de Visma, que antes se hizo con Holded y Declarando

Publicado el 28 Abr 2022

Víctor Pérez y Miguel Fresneda, fundadores de Woffu.

Woffu, el proveedor español de software de optimización del tiempo y control horario, ha firmado un acuerdo para ser adquirido por Visma, tecnológica noruega. Woffu es la tercera adquisición de la empresa noruega en España, y la segunda en una semana, tras las de Holded y Declarando. Woffu continuará operando como una empresa independiente bajo el mismo nombre, techo y estructura.

Con sede en Barcelona, Woffu fue fundada en 2015 por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, y cuenta actualmente con 55 empleados y cerca de 1.500 clientes. Al día de hoy 130.000 empleados utilizan la solución de Woffu para optimizar su tiempo, solicitar vacaciones, gestionar ausencias y cumplir con la normativa de control horario.

La unión con Visma permitirá a Woffu a nivel internacional, y también beneficiarse de soluciones complementarias y mayores recursos. “Estamos orgullosos de unirnos a Visma y comenzar así una nueva etapa llena de entusiasmo y compromiso”, dice Miguel Fresneda, CEO de Woffu. “Visma está generando valor a través de adquisiciones estratégicas y mantiene intacta tanto la cultura de la empresa como el equipo. Con la ayuda de Visma estamos convencidos de que cumpliremos con nuestro ambicioso plan de negocios. Las oportunidades son enormes gracias al ‘know-how’ y a los recursos que ponen a nuestra disposición”.

Por su parte, Ari-Pekka Salovaara, director del segmento de pymes de Visma, señala: “Woffu es una excelente incorporación para la `Visma Family´. Su solución cumple con tareas imprescindibles de los departamentos de recursos humanos, lo que la convierte en un componente esencial de la oferta de Visma en España. Esperamos aprender mucho de Woffu mientras compartimos nuestro conocimiento y recursos para que esta asociación crezca exponencialmente”.

Según informa Europa Press, Visma adquirió la semana pasada la plataforma para ‘freelances’ Declarando y durante 2021 pagó 190 millones de euros para hacerse con Holded, una ‘startup’ de software para la gestión de pequeñas y medianas empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados