La III Campaña de Seguridad ofrece a los internautas 16 programas de software

La Asociación de Internautas ha puesto en marcha la III Campaña de Seguridad en la Red, que durará hasta el próximo 7 de enero. Trend Micro, Telefónica, Microsoft, Jazztel, Firmaprofesional y Checkpoint actúan como compañías colaboradoras.

Publicado el 31 Oct 2002

La iniciativa, disponible en el sitio web www.seguridadenlared.org, pondr a disposicin de los internautas alrededor de 600 pginas de informacin estructuradas en varios bloques -entre los que cabe citar intrusiones, criptografa, virus, etc.-, y 16 programas de software de seguridad gratuitos, albergados en cuatro servidores a los que Jazztel ofrece servicios de hosting. La estrella de los antivirus es un antivirus de Trend Micro al que se ha incorporado un cortafuegos, lo que le convierte en una solucin especialmente completa.
La III Campaa de Seguridad en la Red ha conseguido el patrocinio del ministerio de Ciencia y Tecnologa, y las empresas Trend Micro, Telefnica, Microsoft, Jazztel, Firmaprofesional y Checkpoint, que aportan bien la infraestructura o las soluciones de software o certificacin.
Los responsables de la Asociacin esperan mejorar los resultados de la pasada campaa, en la que 400.000 internautas visitaron la pgina y se descargaron 200.000 programas de antivirus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3