Impulsados por el incremento en el negocio de sus principales proveedores y por las tecnologías emergentes incluidas en su cartera, Grupo Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha anunciado unos ingresos de 150 millones de euros para el primer semestre de 2013, un 20% más que en el mismo periodo de 2012.
Los resultados alcanzan o superan las expectativas de ingresos y beneficios, y mantienen al Grupo en el buen camino para alcanzar unos ingresos totales de 334 millones de euros en 2013. Asimismo, subrayan la posición dominante de la compañía como el único VAD paneuropeo con una postura creíble, y representan un hito más hacia la visión de alcanzar el billón de euros de facturación en 2017.
“Tenemos una propuesta atractiva para captar nuevos proveedores que deseen alcanzar una rápida implantación y expansión en el mercado europeo, al tiempo que continuamos ofreciendo valor a nuestros socios ya establecidos. Por ello, no se puede ignorar el hecho de que estos proveedores simplemente no conciben una alternativa viable diferente a la nuestra”, explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. “Nuestros partners nos dicen que somos superiores a la competencia en generación de leads, marketing y servicios técnicos; igualmente somos más proactivos que reactivos; y mientras poseemos el foco de un especialista de nicho mantenemos la presencia de un importante distribuidor”.