La firma sngular triplicará su plantilla y facturación en los próximos cuatro años

En 2020, siguiendo los objetivos marcados en su Plan Estratégico, la firma española elevará su facturación a 50 millones de euros y tendrá en torno a 1.000 empleados.

Publicado el 16 Mar 2016

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La compañía sngular, especializada en proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital, prevé triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años. Con este objetivo de crecimiento, fijado en su plan estratégico, el número de empleados de la compañía en 2020 se situará en torno a los 1.000 y su facturación se elevará a 50 millones de euros.

La empresa, a través de sus diferentes divisiones, ofrece un alto valor en áreas clave para la transformación digital como innovación tecnológica, estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics, entre otras.

Sngular es una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación.

Con este enfoque, la compañía ofrece a sus clientes las capacidades tecnológicas que les permitan abordar proyectos de TI e innovación. “El nuevo entorno no requiere de transformar digitalmente los procesos, sino pensar digitalmente la aproximación al mercado”, explica José Luis Vallejo, también presidente y CEO de sngular.

Además de crecer en número de proyectos y clientes, para conseguir triplicar su negocio sngular tiene planes para reforzar su expansión internacional. A su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.

La empresa cuenta ya con una importante cartera de clientes entre los que figuran BBVA, Banco Popular, Barceló Viajes, Caixa Bank, Santander, ING Direct, Repsol, Iberdrola, Telefónica, Uralita o Vodafone, entre otros muchos.

“La tecnología es hoy el gran habilitador de la transformación de las empresas, en un momento en el que el contexto, el mercado y los clientes evolucionan cada vez más rápido. Por eso, se necesita una mayor mezcla de disciplinas para abordar los retos de la economía digital y adaptarse a las nuevas condiciones”, concluye José Luis Vallejo.

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Redacción Computing

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