La división Carrier de T-Systems apoya su crecimiento en el mercado de datos

La división Carrier de T-Systems prevé que a lo largo del presente año los ingresos procedentes de la venta de servicios de datos superen a los derivados de la voz, hasta ahora su principal fuente de ingresos.

Publicado el 17 Mar 2005

El pasado año los ingresos procedentes de los datos rondaron el 40 por ciento mientras que el resto procedió de la venta de servicios de voz. Sin embargo, para el presente ejercicio, Leonard Pera, director de Servicios Carrier de T-Systems España, estima que los ingresos obtenidos de los datos superen a los de voz, debido al excepcional crecimiento experimentado por Internet durante los últimos años.

En la facturación de hace dos años de la división de Carrier de T-Systems los servicios de datos apenas significaban el 20 por ciento frente al 80 por ciento de la voz.

Además, la división prevé que la tecnología Wi-Fi suponga otra fuente de ingresos en constante crecimiento. La compañía comercializa una plataforma que hace posible la itinerancia de los usuarios de esta tecnología a nivel internacional. Recientemente, ha firmado contratos de suministro de esta solución con WiFiEuro, Aló Comunicaciones y Boeing.

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Redacción Computing

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