Los hermanos Wyly afirman que su empresa de inversiones, Ranger Governance, está cualificada para mejorar los productos y servicio a usuarios de Computer Associates. CA ha concedido de forma innecesaria ventajas claves a sus competidores en el mejor momento del mercado del software, y nosotros intentamos ofrecer a los accionistas una gestión más avanzada e incrementar su valor bajo la dirección de una nueva e independiente junta directiva.
En otras palabras, la batalla que se está librando es un intento de los hermanos Wyly para persuadir a los inversores y accionistas y sustituyan a la actual cúpula directiva de CA por otra que designaría a Sam Wily como presidente.
Por otra parte, Sam Wyly ha señalado que la gestión actual de la contabilidad de CA y sus excesivas compensaciones por incrementar su rendimiento, han puesto en duda la credibilidad del fabricante ante la comunidad financiera. Así, el mes pasado las acciones de CA cayeron un 8,5 por ciento, un día después de que la empresa anunciara que exageró sus ingresos anuales, hecho que tuvo lugar por un error tipográfico.
Finalmente, una última declaración de CA indica que nuestra estrategia actual, que incluye numerosos incentivos en las áreas de producto y nuevos modelos de negocio, originará dividendos sustanciosos tanto para nuestros accionistas, como de cara a clientes y empleados. De hecho, en una misiva reciente escrita a Sam Wyly como respuesta a su petición, nuestros inversores más relevantes, como Walter Haefner, volvieron a demostrar su confianza en los directivos de CA.